miércoles, 7 de diciembre de 2011

4.23

Al borde del mar, el viento del invierno se alza y huye.
Tengo una flor que resiste los inviernos más duros.

Una noche blanca, una luna que no cabe en el cielo, y yo camino en la oscuridad. Llego y estás allí, en el piano.
Tocas mi canción. Cada tecla que pulsas, cada nota del piano, retumba en mi pecho. Y parece que marcan mis latidos, tú me controlas indirectamente.


-Make a wish

Get on your knees..


Y de nuevo, siento que diriges mi corazón con el piano. Mis pálpitos son cada vez más fuertes, tú tocas la melodía. Cada nota se clava en mi pecho y retumba, incluso en mi nuez.
Mis músculos se tensan o se relajan, no sé qué hacen, se vigorizan y se exaltan, al paso de cada nota por arriba y por abajo del pentagrama.
Provócame un ataque. Y lo haces, sabes cómo hacerlo.
Ese crescendo que termina conmigo, y que me deja en trance.

Gracias por ese ataque al corazón que me has provocado.


4 minutos y 23 segundos. Susie Suh - "All I want".

No hay comentarios:

Publicar un comentario